Terapia INDIBA en Logroño

Radiofrecuencia INDIBA en Logroño

Bienvenidos a Fisio Clausell, clínica de fisioterapia especializada en la aplicación de técnicas avanzadas para la recuperación de lesiones y el alivio del dolor en La Rioja. En nuestra clínica, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de fisioterapia de alta calidad para nuestros pacientes, incluyendo la terapia INDIBA Activ.

INDIBA Activ Therapy es un tratamiento de fisioterapia innovador que utiliza el sistema Proionic para activar el metabolismo celular y restablecer su equilibrio. Este tratamiento mejora la vascularización y aumenta la temperatura interna de los tejidos tratados, lo que acelera los procesos naturales de recuperación del cuerpo humano y alivia el dolor desde la primera sesión.

En nuestra clínica, nos especializamos en el tratamiento de diversas afecciones, incluyendo la artrosis, el dolor de espalda, la inflamación, y la disfunción de la articulación temporomandibular (ATM). Con la terapia INDIBA, podemos ayudar a restablecer la recuperación de los movimientos, normalizar el tono muscular e incrementar la elasticidad. Además, el drenaje producido por INDIBA ayuda a disminuir la inflamación y acelerar el proceso de curación.

La terapia INDIBA Activ Therapy es segura y eficaz, incluso en presencia de implantes o prótesis. Además, se puede utilizar con frecuencia para obtener mejores resultados. Si estás buscando una clínica de fisioterapia de confianza en Logroño, ¡Fisio Clausell es tu mejor opción! Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros tratamientos de fisioterapia y cómo podemos ayudarte a aliviar el dolor y mejorar tu calidad de vida.

¿En qué consiste INDIBA® Activ?

Desde nuestra clínica de fisioterapia en Logroño estamos comprometidos en ofrecer los mejores tratamientos para nuestros pacientes, entre los que se encuentra la terapia INDIBA Activ Therapy, una técnica revolucionaria que puede ayudar a aliviar el dolor y mejorar la recuperación de los tejidos dañados.

Esta técnica se caracteriza principalmente por actuar de una forma natural y no invasiva desde el interior del tejido biológico. De forma que activa los procesos antiinflamatorios y la reparación de los tejidos de nuestro propio organismo.

El funcionamiento es sencillo, lo que hace es elevar la temperatura de los tejidos sobre los que se trabaja a través de corrientes eléctricas de alta frecuencia. Esto permite estimular las células dañadas o deterioradas por una lesión o por el paso del tiempo y recuperar, así, sus funciones fisiológicas.

Este aumento de la temperatura provoca, además, una dilatación en los vasos sanguíneos y, por tanto, un aumento en la circulación arterial. Lo que provoca una mejora en la oxigenación de los tejidos.

Cabe destacar, en este momento, que el tratamiento es totalmente inocuo. Por lo que el aumento de la temperatura se realiza de forma segura y de manera no invasiva.

Esta técnica es muy efectiva para tratar afecciones como la artrosis, el dolor de espalda, la inflamación y la disfunción de la articulación temporomandibular (ATM). Además, INDIBA Activ Therapy actúa de forma natural y segura, ya que no utiliza ningún tipo de medicamento o sustancia externa para tratar las dolencias.

Uno de los principales beneficios de la terapia INDIBA es que incrementa la circulación arterial y mejora la oxigenación de los tejidos. Esto se logra gracias a la dilatación de los vasos sanguíneos que se produce al aumentar la temperatura de los tejidos. Como resultado, se logra una mejora significativa en la recuperación de los tejidos dañados.

En Fisio Clausell estamos comprometidos con ofrecer tratamientos innovadores y efectivos para nuestros pacientes. Por eso, ofrecemos la terapia INDIBA Activ Therapy en nuestra clínica de fisioterapia en Logroño. Si sufres de algún tipo de dolor o lesión, no dudes en contactarnos para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a recuperar tu bienestar y calidad de vida.

Enfermedades o lesiones que se tratan con INDIBA®

Desde nuestra clínica de fisioterapia ofrecemos el tratamiento INDIBA en Logroño, mediante el cual se pueden tratar diversas enfermedades y dolencias.

La terapia INDIBA Activ Therapy es muy efectiva para tratar una amplia variedad de lesiones y enfermedades. Una de las condiciones más comunes que se pueden tratar con esta técnica es la artrosis. La terapia INDIBA ayuda a reducir la inflamación, mejorar la circulación sanguínea y acelerar el proceso de recuperación, aliviando el dolor y mejorando la movilidad en las articulaciones.

También es muy efectiva para tratar problemas como periartritis, lumbalgia, dorsalgia y cervicalgia, que son dolencias relacionadas con la columna vertebral. En estos casos, la terapia INDIBA ayuda a relajar los músculos, reducir la inflamación y mejorar la circulación sanguínea, aliviando el dolor y mejorando la movilidad.

Además, la terapia INDIBA también es muy efectiva en el tratamiento de lesiones deportivas, como esguinces, fracturas, lesiones musculares, tendinitis y bursitis. En estos casos, la terapia INDIBA puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor, acelerando el proceso de recuperación y mejorando la funcionalidad del área afectada.

Otras condiciones que pueden ser tratadas con la terapia INDIBA incluyen los problemas del suelo pélvico, que pueden ser tratados con una combinación de ejercicios y terapia INDIBA. Y para quienes buscan tratamientos de fisio-estética, la terapia INDIBA puede ser muy efectiva para reducir la celulitis, reafirmar la piel y mejorar la circulación sanguínea.

La terapia INDIBA Activ Therapy es una técnica no invasiva y segura que puede ser utilizada para tratar una amplia variedad de dolencias y lesiones. En Fisio Clausell, estamos comprometidos en ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes y por eso, ofrecemos la terapia INDIBA en nuestra clínica de fisioterapia en La Rioja. Si sufres de algún tipo de dolencia o lesión, no dudes en contactarnos para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a recuperar tu bienestar y calidad de vida.

 

Opiniones de clientes

Visita nuestra clínica de Terapia INDIBA en Logroño