Phyto 5

Cremas ceresales

Las cremas ceresal han sido concebidas para proteger la piel de las agresiones climáticas de cada estación. Son muy ricas en activos naturales hidratantes.

Lociones tónicas

Con una base acuosa de algas laminarias y una ligera concentración en aceites esenciales, las lociones Tónicas son verdaderas lociones de belleza de uso personalizado.

Contorno de ojos

La selección de aceites esenciales de plantas que contiene, le confieren a esta crema un gran poder energético.

Leche limpiadora

Elaborada a base de aceite fino de pepitas de uva, rico en vitaminas, y de aceite esencial de mandarina, que favorece la regeneración celular.


Crema hidratación extrema

Crema de protección facial en condiciones climáticas extremas, permite re hidratar y reestructurar la piel gracias a sus potentes ingredientes naturales.

Geles corporales

Utilizar como producto final, tanto después de un tratamiento corporal como diariamente en casa.

Crema de manos

Específica para manos secas y estropeadas a las que protege de las agresiones externas.

Peeling facial arroz y wakame

Exfoliante de arroz marino que arrastra con suavidad y elimina eficazmente las células muertas, dejando la piel suave y fina. Nutre e hidrata y consigue una piel más radiante.


Cremas Elemento

Las cremas elemento son hidratantes, nutritivas y ricas en ingredientes naturales antiedad incluyendo vitaminas y oligominerales esenciales.

Crema y suero Ageless los 5 secretos

Tratamiento facial de uso diario que trata las cinco principales acciones estéticas: oxigenación, hidratación, nutrición, regeneración, tonificación.

Crema aclarante

Crema recomendada para aclarar la piel, igualar el tono y actuar de forma intensa contra la hiperpigmentación.

Mascarilla de arcilla

Mascarilla de arcilla nutritiva y revitalizante. Además de las propiedades de la arcilla que limpia, remineraliza y purifica la piel.


Mousse de algas

Es altamente remineralizante e hidratante. Se puede utilizar como crema de algas en todos los tratamientos y como producto base para los aceites esenciales (Esserines).

Suero reafirmante de ojos

Suero antiedad revitalizante, ligero y fresco, que hidrata y tonifica el contorno de los ojos, ayudando a mantener su aspecto joven. Forma un film continuo y elástico sobre la superficie de la piel, la tensa, tonifica y protege, a la vez que la hace más flexible. Además posee una potente acción regenerante celular, muy eficaz para tratar arrugas y patas de gallo.

Aura flora

Loción en spray que equilibra y purifica la energía corporal, aportando una inmediata sensación de bienestar, armonía y relajación.

Bálsamo labios seductores

Bálsamo antiedad 100% natural que nutre, hidrata, calma y voluminiza los labios. Pose efectos antiedad y voluminizador.


Crema bioestimulante

Crema de tratamiento para todo tipo de pieles, con efecto tensor y antiarrugas, que estimula intensivamente las funciones energéticas de la piel.

Crema ácida

Equilibra el pH de la piel, siendo, por lo tanto, antioxidante y calmante. Suaviza, cicatriza e hidrata.

Crema jojoba-karité

Ideal para las pieles secas, irritadas y átonas. De textura muy fina, penetra rápidamente en la epidermis dando una sensación de frescor.

Gel mascarilla hidratante

Muy útil en verano para luchar contra los efectos deshidratantes del sol. Regenera y repara los tejidos celulares, confirmando la acción de los 5 Phytether.


Leche corporal hidratante

Leche corporal hidratante, antiedad y regenerante con aroma a vainilla, especial para pieles secas y/o sensibles, a las que aporta un tacto suave y sedoso.

Peeling corporal zen

Exfoliación ligera gracias a los suaves gránulos naturales y no invasivos del bambú y del loto, que contribuyen a la eliminación de las células muertas y secas y de la grasa excesiva.

Suero reductor

Remodela el cuerpo, estimula la circulación linfática y mejora la calidad de la piel. Además, elimina el exceso de grasa reduciendo su acumulación.

Suero tonibuste

Tonifica, revitaliza y regenera la piel de los senos. Posee acción voluminizante, favoreciendo un aumento de pecho de entre 2 y 4 centímetros.

Cerrar menú