Tratamientos faciales

FACIAL_FISIOCLAUSELL

En todos los tratamientos se unen los avances de la técnica, las terapias naturales, el ambiente de relajación y por supuesto la energía de las manos. Los nuevos avances tecnológicos y la experiencia profesional, nos llevan a realizar un diagnostico preciso para que los tratamientos sean personalizados y mas eficaces

 

Tratamiento de hidratación facial

Beneficios: Atenúa la sensación de tirantez y de incomodidad, deja la piel flexible. La tez recupera su vitalidad y suavidad.

Aplicación: Después de desmaquillar y limpiar la piel, se realiza un suave modelaje con algodeme (algas) por la cara, cuello y escote, posteriormente se aplica un aceite esencial y por último una arcilla igualmente hidratante. Toda la línea de productos utilizados contiene un principio activo altamente hidratante, extraído de algas de las orillas del mar y capaces de resistir las desecaciones intensas.

 

 

Tratamiento de desintoxicación facial

Existen dos temas fundamentales con respecto a los cuidados del cutis. Por un lado tenemos la hidratación, pero por otro lado e igual de importante tenemos la higiene y limpieza de la misma. Muchas veces pensamos que con lavarnos la cara con un jabón suave o con unas toallitas es suficiente, y esto es una equivocación. Sí limpian, pero no completamente.

Con una buena limpieza facial conseguimos eliminar las impurezas, que la piel respire y que se vea en un tono más homogéneo y natural, así por lo tanto la higiene es una parte fundamental en el proceso de la hidratación de la cara y de su buena salud.

 

Pasos en cabina:

limpieza con leche de pepitas de uva    →   tónico de algas laminarias    →  peeling marino    →  extracción    →
algoderme (algas, para hidratar y remineralizar)    →  masaje facial con aceites esenciales (adaptado según las necesidades)    →
mascarilla de arcillas
(adaptado según las necesidades)    →    remineralizar con Oligo 5    →  equilibrar el PH con crema final.

 

⇒ Más tratamientos de fisio-estética

 

Comments are closed.