Terapia INDIBA

Radiofrecuencia INDIBA en Logroño

INDIBA Activ Therapy, gracias al Sistema Proionic, permite activar el metabolismo celular restableciendo su equilibrio, aumentando la vascularización y la temperatura interna de los tejidos tratados. El resultado es una rápida aceleración de los procesos naturales de recuperación del cuerpo humano, aliviando el dolor desde la primera sesión.

INDIBA Activ Therapy restablece la recuperación de los movimientos, normaliza el tono muscular e incrementa la elasticidad. Al mismo tiempo, el drenaje producido por INDIBA ayuda a disminuir la inflamación. Te podrás tratar con frecuencia, incluso en presencia de implantes o prótesis.

¿En qué consiste INDIBA® Activ?

Esta técnica se caracteriza principalmente por actuar de una forma natural y no invasiva desde el interior del tejido biológico. De forma que activa los procesos antiinflamatorios y la reparación de los tejidos de nuestro propio organismo.

El funcionamiento es sencillo, lo que hace es elevar la temperatura de los tejidos sobre los que se trabaja a través de corrientes eléctricas de alta frecuencia. Esto permite estimular las células dañadas o deterioradas por una lesión o por el paso del tiempo y recuperar, así, sus funciones fisiológicas.

Este aumento de la temperatura provoca, además, una dilatación en los vasos sanguíneos y, por tanto, un aumento en la circulación arterial. Lo que provoca una mejora en la oxigenación de los tejidos.

Cabe destacar, en este momento, que el tratamiento es totalmente inocuo. Por lo que el aumento de la temperatura se realiza de forma segura y de manera no invasiva.

Enfermedades o lesiones que se tratan con INDIBA®

– Artrosis, periartritis, lumbalgia, dorsalgia y cervicalgia.
– Esguinces, fracturas, lesiones musculares, tendinitis y bursitis, dolores inguinales.
– Problemas del suelo pélvico.
– Tratamientos de fisio-estética.