Maquillaje

Profesionales del maquillaje en Logroño

Maquillaje para bodas y comuniones

¿Buscas una profesional para bodas, bautizos o comuniones para realizar maquillaje en Logroño?

En Fisio Clausell te ayudamos a adaptar el maquillaje a tus gustos, tu piel, tu estilo y tu outfit. El objetivo final es que te sientas tú misma y te veas bien. Además, el maquillaje durará todo el día porque utilizo productos de alta calidad y de las mejores marcas.

Es sencillo, escríbeme, cuéntame qué tienes en mente y elegiremos la opción que mejor te represente. Nuestra filosofía es que el maquillaje no hace bien su función si no eres capaz de sentirte tú mismo.

Maquillaje para sesiones de fotos

¿Quieres un look espectacular frente a la cámara? ¡Eso está hecho! Elegir un maquillaje adecuado, unos tonos que vayan acorde a tu piel y al resto de colores que se van a fotografiar, no siempre es fácil. Por eso, puedes contar conmigo si realizaras una sesión fotográfica y necesitas un maquillaje en Logroño especial. El objetivo último es que brilles por dentro y por fuera.

Lo más importante es acertar con los tonos de maquillaje. Buscaremos que te sientas tú misma en tu mejor versión, nunca recomendamos hacer algo muy extravagante que te haga sentir disfrazado. Después, será el momento de decidir qué zonas queremos acentuar (los ojos, la boca,…) y cuáles nos gustaría disimular (cicatrices, manchas o acné que no queremos mostrar en la cámara) y, mantener el brillo a raya con la ayuda de un matificador.

Maquillaje para pieles maduras

Sí, no importa tu edad. Cuenta conmigo para sentirte bien y lucir genial en cualquier evento al que debas asistir. Además, mientras te maquillo comentaremos las claves que mejor pueden ayudarte a realzar tus rasgos. Porque también es posible sacarnos partido a partir de los 40.

Las pequeñas arrugas, la flacidez de la piel o las bolsas y ojeras, no son un problema si aprendes a atenuarlas o disimularla. Siempre buscaremos realzar la mirada.

Maquillaje natural

Las ocasiones especiales también pueden darse a diario, eso supone que también necesites la ayuda de profesionales del maquillaje en Logroño para generar looks sencillos. No solo preparamos tu piel para una boda, una comunión o un bautizo, también lo hacemos si tienes una presentación especial o simplemente si quieres verte bien.