Depilaciones

¿Qué es la depilación?

La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo o el vello que recubre la piel. Es habitual que la depilación se aplique a ciertas zonas del cuerpo humano en las que, por motivos estéticos, sociales o higiénicos, se quieren mantener sin esos pelos o vellos indeseados.

Técnicas que utilizamos

Aunque existen otras muchas técnicas de depilación muy utilizadas y muy extendidas, en Fisio Clausell sólo trabajamos mediante la técnica de cera caliente. Que consiste en aplicar cera fundida a una temperatura que no dañe la piel sobre la zona en la que queremos eliminar el vello. A continuación, mediante una banda se retira con un tirón la cera una vez que se ha enfriado lo suficiente como para eliminar el pelo.

¿Qué zonas puedo depilarme en Fisio Clausell?

Aunque hay también que pueden depilarse, en tu centro de fisioterapia en el centro de Logroño, podrás depilarte las zonas más comunes que suelen elegirse.

♦ Piernas enteras
♦ Medias piernas
♦ Axilas
♦ Ingles
♦ Pubis
♦ Brazos
♦ Cejas
♦ Labio superior
♦ Espalda
♦ Pecho

Y, si ninguna de estas es la parte de tu cuerpo que quieres depilar, no dudes en consultarnos y estudiaremos lo que necesitas para poder ayudarte.