Cosmética

¿Qué es la cosmética estética?

La cosmética estética incluye todos aquellos procedimientos no invasivos que se utilizan para el embellecimiento del cuerpo humano. El fin último es el de limpiarlo, perfumarlo, modificar su aspecto y protegerlo o mantenerlo en buen estado. Y todo ello puede llevarse a cabo con o sin la utilización de productos cosméticos.

Tratamientos cosméticos

Los tratamientos cosméticos que se utilizan para regenerar la piel requieren del seguimiento de un protocolo integral que incluye evaluación previa y terapia posterior para permitir que los resultados sean los adecuados y que estos se prolonguen lo máximo en el tiempo.

Para esa evaluación previa de la que se habla, se debe tener muy presente el daño que presenta la piel: por exposición solar, por la contaminación e, incluso, por efectos del acné y el envejecimiento cutáneo.

Todos los tratamientos cosméticos que utilizamos en Fisio Clausell para regenerar la piel están específicamente escogidos según el tipo de piel y su color. Ya que cualquier tratamiento puede afectar directamente a la epidermis de forma superficial e, incluso en la dermis.